24 julio, 2014

MIS REBAJAS SS 2014. PARTE III, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Zapatos)


MIS REBAJAS SS 2014. INVSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Zapatos)

Ya lo sé hay un montón de prendas que son imprescindibles y no han aparecido en el blog, como unos buenos pantalones cortos, bañadores y bikinis. Pero ese tema, por esta vez, os lo dejo a vuestra elección, esta vez, el cuerpo me pide mirar más allá del presente fashionista y pensar en el otoño, por eso he sido tan pesada con la cantinela de “en otoño se puede llevar con ...”. Rarezas que le dan a una, os prometo que se me pasará.

Fotografía de Frank Horvat

Hoy me centro en los complementos. Reconozco que soy una adicta, sí, creo que el vestido más soso se puede convertir en el cúlmen de la sofisticación con unos buenos complementos. Y pese a que adoro las prendas un poco rarunas y arriesgadas creo que una persona puede ser el centro de todas las miradas vistiendo con básicos y complementos arriesgados.
El blog de Patricia

Boceto de Sergio Rossi

Inversiones para acabar el verano.Zapatos y complementos

Zapatos para hoy y para mañana
Son una de mis debilidades, lo sé. De hecho mi amigo Vicent ya me ha dicho varias veces que no le ha recomendado el blog a Carmela por el precio desorbitado de los zapatos que, a veces, pongo en los collages -yo creo que me está tomando el pelo-. Realmente intento emocionarme con los zapatos de Zara, pero he tenido dos malas experiencias, con unas sandalias de tacón estuve a punto de amputarme los pies del dolor que me causaron, y con los botines planos a las dos semanas se me rajó la suela, en pleno diluvio universal -la ley de Murphy nunca falla-, y llegué a casa medio acatarrada y con el pie derecho congelado. Del mismo modo admito que tengo unos botines de tacón de piel en color plata vieja que son de Mango, del año de la polca, son un guante, y los guardo como oro en paño.

En fin que me lío más que un yoyó.

Bailarina de piel punta metal, Zara 19,99 € (Actualización sold out
(piel caprina, forro piel caprina y poliuretano)

Este tipo de bailarinas están muy de moda, de hecho Bartabac las suele llevar mucho. Me parece que son muy prácticas y son un sustituto maravilloso a los tacones. Son chic y prácticas. 
Y ya sé que es un clásico, en mis selecciones de rebajas ya aparecieron unas parecidas en las rebajas FW 2013-2014
Sandalia de tacón con pulsera, Zara 15,99 9,99€ (Actualización) 
(piel vacuno, forro poliuretano)

De este estilo hay mil, así que si no os gustan las de Zara tenéis en Mango, Uterqüe, y casi en cualquier lugar donde haya un par de zapatos. Son muy sencillas y por eso se pueden adaptar a muchas situaciones y estilos. Recomendación del chef, intentad que el tacón no sea desorbitado, el pie tiende a irse hacia delante y la tira de los dedos suele molestar.
Para saber cómo combinarlas le hice un look a Rose para una cena con amigos.

Cuña roja, Bimba y Lola 35 €
(exterior poliester y resina, digo yo que será el acharolado, interior piel caprina y poliuretano)

Estas son las cuñas que le recomendé a mi amiga Consu para una cena con amigos. Son muy cómodas, yo tengo unas muy parecidas, y el color rojo hace que levante casi cualquier combinación sosuna como unos shorts vaqueros y una camiseta blanca.
Sandalia plana joya lazos, Uterqüe 59,95 €
(corte poliéster, supongo que de la tela, y piel vacuno, forro piel caprina)

Una pieza que no pasará de moda, y que puede sacarte de más de un apuro. Fondo de armario.

Salón lazo, Uterqüe 59,95 49,95€ (Actualización sold out)
(corte poliéster, supongo que del acharolado, y piel vacuno, forro piel caprina)

Estos son unos salones de fondo de armario, y el lazo le da un toque diferente. Nada más que añadir, bueno sí que ya aparecían en un post de diciembre sobre cómo adaptar las tendencias de invierno a las fiestas navideñas
Salón lazo, Uterqüe 39,95 29,95€ (Actualización sold out)
(corte piel vacuno, forro piel caprina)

No me he equivocado, son otros salones, esta vez muy parecidos a los que me regalaron a mí estas navidades pasadas. Son cómodos y versátiles, inversión asegurada.

Mocasín flecos, Uterqüe 29,95 € (Actualización sold out(corte piel vacuno, forro piel caprina)

Una buena alternativa para los oxford. Como se están llevando tanto los zapatos blancos, ya sea en verano como en invierno esta alternativa puede ser una buena inversión para tener un fondo de armario variado y versátil

Sandalia T-bar, Mango 17,99 14,99€ (Actualización)

Me parecen simplemente perfectas, sencillas con un toque gracioso por los abalorios, para el verano son lo mejor.

Bailarinas piel de leopardo, Mango 24,99 19,99 € (Actualización sold out)

Pensando en el otoño, y viendo que el estampado de leopardo no tiene intención de pasarse de moda, creo que este es una buena forma de introducirlo en el armario. Inversión para el invierno asegurada.


Zapatos oxford de piel, Mango 39,99 29,99€ (Actualización)

Os aseguro que tener un par de zapatos de este estilo es una bendición en invierno. Yo los utilizo mucho, le dan otro aire a los trajes chaqueta. Además si los utilizas para un look de noche puedes convertirte en la más original de la noche -use with caution-

Salones Danella, 95 €
(piel plateada, forro piel, suela cuero)

Los metalizados han llegado, y me da a mí que será para quedarse una buena temporada. Unos salones metalizados son una buena opción para tener en el zapatero. Sí, también tengo zapatos metalizados, y no son de esta temporada.

Salón Dennise, Pura López 97 €
(piel nude, forro piel, suela cuero)

Ya sé que esto no es lo más barato del mundo, pero en la web de Pura López tienen zapatos al 50 % de descuento, y es un buen momento para hacerse con básicos que nos duren mucho tiempo. Como estos salones en color carne, básicos en casi cualquier armario.

Lo sé, hoy tocaba también los complementos, pero es que me he liado con los zapatos y si no corto esto va a parecer El Quijote. Mañana más, pero no mejor, porque eso es imposible.

Si quieres ver todo lo que he preparado para las rebajas de este verano 2014 puedes visitar todos los post que he publicado, como el de vestidos y faldas, el centrado en los pantalones y camisas, el dedicado a los bolsos y complementos, y el de las inversiones para la nueva temporada .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario