22 julio, 2014

REBAJAS SS 2014. PARTE I, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Vestidos y Faldas)


REBAJAS SS 2014.
PARTE I, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (vestidos y faldas)

Hace tiempo que la locura se ha instalado entre nosotros, las rebajas han llegado. Y ya lo sé, he estado desconectada muchos días, y que sean rebajas ya no es una novedad, sin embargo es ahora cuando a mí siempre me ha gustado salir de caza fashionista. Sí, ahora la gente ya no se agolpa en la sección de rebajas -eso sí, te pueden mirar como un bicho raro al estar pasando del rincón ordenado, que en estos momentos es toda la tienda-. Es ahora cuando las prendas ya no van a acumular más rebajas, y cuando puedes encontrar gangas que pueden servirte para acabar el verano y para tener un fantástico otoño.

Escena de "Confesiones de una compradora compulsiva", 2009 

Ya os hablé en las anteriores rebajas que uno de mis trucos en esta época es entrar en tiendas en las que normalmente ni se me ocurre acercarme. Es muy probable que no compre nada, pero gracias a este mantra tengo tesoros colgados en mi armario -tesoros para mí, al menos-.
Escena de "Confesiones de una compradora compulsiva", 2009 

Aunque os pueda parecer una locura yo en las rebajas de verano suelo tener una sección del presupuesto para jerseis y ropa de entretiempo/invierno. Sí, no apetece mucho mirar lana con el calor que hace fuera, pero de esta forma podemos tener una americana para ir al trabajo sin dejarnos el sueldo, por ejemplo.

Inversiones para acabar el verano

Estamos a mitad del verano, y ahora tenemos muy claro por dónde cojea nuestro armario -que si me faltan pantalones cortos, que si las sandalias están machacadas y necesito renovarlas, ¡mi madre tengo una boda y no tengo modelito!...- Así que este es el momento de poder suplir deficiencias para tener un guardarropa del que sentirse orgullosa, y ahorrando algo.

Vestidos comodín
Son vestidos que pueden salvarte de un apuro, como uno fluido de flores que nunca pasa de moda y puedes utilizar para una cena informal o para una más seria. La lista puede ser muy larga, y todo depende del tipo de vida que lleves, los eventos que tengas, las cosas que hagas en verano, pero estos son mis vestidos comodín, que creo que pueden adaptarse a casi todo.


Vestido crochet picos, Zara 19,99 15,99 € (Actualización sold out) 

Es muy parecido a un vestido de pasarela que propuso Chloé. Me parece una buena inversión, ahora con unas sandalias de tacón o planas, según la ocasión, te pude sacar de un apuro. Y en invierno te pones un jersey negro por encima, unas botas altas, y a ser la reina de la oficina.


Vestido entallado a rayas, Mango 14,99 €

Se parece mucho a un Herve Lèger, el escote asimétrico lo que da un toque especial a la prenda, y al ser negro hace que no pase de moda. Yo estuve a punto de llevar algo parecido a la cena en el restaurante Paradise durante la semana de DecorAcción. Y te puede sacar de más de un apuro, os lo aseguro. Cuidado con ponértelo con sandalias planas, eso es para avanzadas con tipazo.


Vestido largo cruzado, Mango 14,99 € (Actualización sold out) 

Un típico vestido de verano, fluido y que lo mismo te sirve para ir al mercado de turno que para ir a tomar algo con los amigos por la noche. Y además, en invierno, lo podemos seguir utilizando, con unos botines, una camisa y un jersey encima, inspírate en My Daily Style, toda una experta.

Vestido asimétrico florar, Mango 14,99 € (Actualización sold out) 

Este vestido me parece una buena inversión para bautizos, comuniones, y eventos de día, y por supuesto para una noche relajada pero chic.
Vestido camisero, Mango 24,99 € (Actualización sold out) 

Un clásico, por mucho que a mi amiga Gloria no le guste nada este tipo de vestidos, yo los veo un comodín casi imprescindible en mi día a día de verano. Con unas sandalias planas para un look más relajado, y con tacones y unos complementos vistosos para salir por la noche, o para arreglarme más si tengo una comida formal.

Faldas todoterreno

Reconozco que en verano soy más amante de los pantalones cortos que de las faldas, y eso que las faldas son más frescas y sé que son una opción fantástica para esta época, pero es que yo estoy llena de insensateces y contradicciones. De todas formas yo intentaría buscar faldas que con unas buenas medias podamos reutilizar en invierno, o que sean una opción para una noche de marcha. Y todo esto es porque he encontrado unas fantásticas inversiones, que no son básicos, pero que les veo un montón de posibilidades.


Falda plisada dorada, Zara 12,99(Actualización sold out)

Con el auge de los plisados y los tonos metalizados esta falda me parece la combinación perfecta. Irá genial con el bronceado de tu piel en verano, y en invierno combinada con prendas sobrias negras podrás utilizarla para tu día a día.


Falda evasé broches, Zara 9,99 €

Me recuerda a las faldas que se utilizaban en los '60, creo que un falda muy versátil y que se puede adaptar a muchos estilos y situaciones. Está tanto en blanco como en melocotón.
Falda bordados y lentejuelas, Zara 19,99 9,99€ (Actualización)

Esta es la típica falda por la que mueres en temporada. Simplemente perfecta para un look de noche, y en invierno también podemos ponérnosla.
Falda con estampado geométrico, Bimba y Lola 47 38€ (Acutalización sold out)

Tener alguna falda poco convencional puede marcar la diferencia en nuestro armario. Es fácil vestir con básicos, y si a éstos le añadimos alguna prenda o complemento vistoso seremos trendy sin dejarnos el sueldo ni el estilo por el camino.


Falda azul con árboles, Bimba y Lola 28 € (Acutalización sold out)

Ya apareció esta falda en el post sobre “¿Qué me pongo? Me han ascendido”, y me quedé enamorada , tiene un corte simple, pero con el simple hecho de ser de un color pastel y tener un estampado mínimo hace que sea especial.   


Mañana seguimos desgranando las rebajas.



Si quieres ver todo lo que he preparado para las rebajas de este verano 2014 puedes visitar todos los post que he publicado, como el de pantalones y camisas, o el de zapatos el dedicado a los bolsos y complementos, y el de las inversiones para la nueva temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario