28 julio, 2014

MIS REBAJAS SS 2014. PARTE IV,INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Bolsos y Complementos)


MIS REBAJAS. PARTE IV, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Bolsos y Complementos)

Tengo una duda existencial, al ir de rebajas me he dado cuenta que hay prendas que aparecen en la web de la marca en cuestión que luego no están en la tienda, y el caso más frecuente es el contrario, hay prendas en la tienda que no se ven en la web. ¿Esto es una estrategia de marketing? ¿Es para que no dejemos de ir a las tiendas? En mis cavilaciones fashionistas he llegado a pensar de todo, desde que es el stock que tiene la tienda en el almacén -pero mucho stock veo yo-, hasta que las ventas en la web de turno son un desmadre. Sigo sin saber la respuesta, puede ser que porque no he preguntado.

Ilustración Emma Kisstina

Como me emocioné con los zapatos, ayer no hubo nada que no fuese para los pies, así que hoy vengo con los complementos, así en general, pero esta más centrada en los bolsos. Os advierto que esta temporada no ha habido nada que me haya enamorado, igual veis que mi selección es un poco escasa.

Inversiones para acabar el verano. Complementos

Bolso, al rico bolso
Otra de las manías que tengo, los bolsos. Y es que entre que no necesitas talla, y que te pueden alegrar cualquier conjunto sosaina, les tengo un gran amor.

Caja neopreno, Zara 15,99 9,99€ (Actualización)

Vale, puede que no sea lo más práctico del mundo, pero me parece un bolso muy original, de un color llamativo y que puede combinar con un montón de estilismos, también para un evento tipo Bodas, Bautizos, Comuniones, Cena de empresa, Comida con los suegros, y un largo etcétera.

Bolso cruzado punk, Mango 14,99 €

No creo que sea de piel de primera calidad, empecemos por ahí -no he sido capaz de que se desplegase la composición-. Sin embargo el diseño me parece muy acertado, un bolso un punto clásico pero con unas tachuelas, que pueden resultar peligrosas en malas manos -por lo asesinas que parecen-, que le dan un toque actual.


Bolso cruzado efecto cocodrilo, Mango 14,99 € (Actualización)

Un bolso clásico, con un color no tan convencional como el negro y el marrón. Le puede dar un aire muy años '70 a unos vaqueros, un jersey y un sombrero. Del mismo modo combinaría perfectamente con un traje chaqueta u unos tacones. Un todoterreno.
Bolso saco tachuelas, Mango 14,99 €

Otro clásico que se vuelve a llevar. Desde hace unos años los bolsos saco están al orden del día, así que ¿por qué no aprovecharse de las rebajas? Si no estás segura puedes invertir en una versión barata, como esta de Mango, y si va con tu estilo y se convierte en un comodín, invierte sin miedo en otro de mayor calidad.
Clunch efecto safiano, Mango 9,99 €

Que nadie me pregunte qué es eso de “safiano”, los señores de Mango lo sabrán, no existe en la RAE y mi imaginación no es capaz de desentrañar el significado del nombrecito.
De todas formas es un bolso que anima lo que sea, parecido al clunch de neopreno de Zara. Está muy bien tener un bolso así en el armario, igual te sirve con unos vaqueros que con un traje pantalón en negro, igual para ir a la ofincina que para ir de cena. Otro todoterreno.
Bolso City serraje con cadena, Uterqüe  69,95 € (Actualización sold out en color mostaza, en marrón está por 49,95 €, ahora ya no está en ningún color)

También es un diseño clásico, pero el color mostaza lo hace menos serio, por lo que se adapta a un estilo más bohemio, a uno más sesentero, incluso a uno serio y recatado.

Complementos a tutiplen
Ya os lo he dicho antes, no me ha emocionado mucho lo que queda de rebajas, de todas formas siempre hay algo interesante, y que no lo haya visto yo no quiere decir que no esté.

Foulard estampado geométrico, Uterqüe 29,95 19,95€ (Actualización sold out)

Igual es que tengo demasiadas prendas oscuras en el armario y me atraen los complementos llenos de color que contrasten, pero me estoy imaginando con unos vaqueros acampanados, una chaqueta marrón mi sombrero de ala ancha y este pañuelo anudado al cuello, y me encanta lo que veo.

Brazalete Eclipse. Bimba y Lola 38 €

Es sencillo pero por el tamaño se puede convertir en una pieza estrella en el estilismo. Un vestido blanco, unas sandalias de cuero minimalistas, el moreno de las vacaciones y este brazalete. Perfecta para un plan relajado. 

En el post sobre "¿Qué me pongo? Me han ascendido" tenéis una posible combinación para este brazacelte.
Gargantilla Eclipse, Bimba y Lola 52 €

Otro clásico que tener a mano. Un vestido negro con cuello redondo, unos tacones y esta gargantilla, discreta pero ideal.


No estoy muy segura de si os gusta este formato de analizar lo que se puede encontrar en rebajas o preferís la versión de FW 2013-2014, con looks realizados todos con prendas en rebajas. Si tenéis alguna preferencia os dejo que os pronunciéis, prometo escuchar.

Si quieres ver todo lo que he preparado para las rebajas de este verano 2014 puedes visitar todos los post que he publicado, como el de vestidos y faldas, el centrado en los pantalones y camisas, el dedicado a los zapatos, y el de las inversiones para la nueva temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario