23 julio, 2014

REBAJAS SS 2014. PARTE II, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (Pantalones y Camisas)


REBAJAS SS 2014. PARTE II, INVERSIONES PARA ACABAR EL VERANO (pantalones y camisas)

Como la semana pasada estuve perdida por la red y no publiqué nada esta semana toca recuperar el tiempo perdido. Además como no me ponga las pilas se acaban las rebajas y yo sigo en la inopia.

Ayer fue el turno de los vestidos y las faldas, que nos permitirán acabar el verano y que con un poco de idea podemos seguir usándolas en otoño. Bueno pues hoy nos centraremos en pantalones y camisas/tops varios.

Helmut Newton, 1967

Me encanta esta fotografía

Consejos para que la compra sea lo más rentable posible, pues buscar prendas que no sean de rabiosa tendencia. Sí, es posible que nos apetezca comprarnos ese top arty chic que has visto tanto en el street style de las semanas de la moda, pero ¿eso se llevará el año que viene? A ver, algo se llevará, toda la gente que ha invertido en esa tendencia no va a tirar las prendas a la basura, sin embargo yo prefiero comprar algún elemento que no sea tan reconocible, pero que pueda convertirse en el centro del look si lo combinamos con básicos. Como sé que hay veces que no me explico del todo bien os lo muestro con mi selección de pantalones y tops.

Confesiones de una compradora compulsiva, 2009

Inversiones para acabar el verano. Pantalones y Tops

Pantalones fresquitos
No todo van a ser pantalones de seda que ondean con la brisa del mar, hay algunos pantalones que por su color pueden transportarnos al verano, y eso se agradece cuando comienza el frío. 

Pantalones chinos azul klein, Uterqüe 39,95 29,95 € (Actualización)

El tejido de los pantalones chinos hace que se puedan adaptar al verano y a la época de transición -si es que en vuestra región tenéis, en mi pueblo pequeño pasamos del calor al frío-. El color vibrante hará que una camisa blanca y unos salones parezcan más sofisticados y más actuales. En pleno verano, una camiseta, unas sandalias planas y un kimono, perfecta.
Pantalón de seda fluído, Uterqüe 39,95 29,95 € (Actualización sold out)

Este es más apto para el verano más recalcitrante. El color oscuro le sienta bien a casi todas las siluetas, no digo más.
Pantalón camal ancho, Bimba y Lola 37 €

En las últimas semanas de la moda se han empezado a ver pantalones anchos en largo midi, como las faldas -que el nombre sean Culotte no cabe en mi cabeza-. Es un largo difícil, no nos engañemos, sin embargo me parece una inversión muy interesante. Yo por lo menos me lo probaría en la tienda a ver qué tal.
Pantalón estampado geométrico, Zara 15,99 12,99 € (Actualización sold out)

Siempre es una buena opción tener un pantalón estampado, de este modo los básicos dan mucho más juego. Además no hay que olvidar que en invierno puede hacer que nuestro aspecto sea más dinámico y fresco -el frío nos hace ir demasiado oscuros-
Pantalón satén relax kaki, Zara 15,99 € (Actualización sold out)

Pantalón para el verano, fresco y con un color que hará que sea un aliado para casi cualquier ocasión. El color kaki no creo que pase nunca de moda, y puedes adaptarlo a una tendencia camuflaje/militar o a una tendencia safari. Versátil y perfecto para el verano.
Pantalón skinny cargo biker, Zara 15,99 € (Actualización sold out)

Reconozco que me da calor sólo verlo, pero es que por aquí está apretando el calor, aunque no debe ser óbice para seguir nuestro objetivo, no os desviéis de una buena compra.
El color pastel contrarresta el corte más informal del pantalón, y os puede servir tanto para el entretiempo como para el invierno -imprescindible las medias debajo-.

Camisas y tops para todas las ocasiones

Una de mis máximas este año a la hora de comprar ha sido adquirir prendas que utilizadas en invierno revitalicen conjuntos básicos. Por supuesto que es necesario tener un fondo de armario primero. Mi selección de partes de arriba va desde los tops bordados hasta las camisas de cuadros, y no hay nada mejor que tener un armario versátil, como la vida misma.

Camisa de cuadros, Zara 12,99 €

Lo sé, lo mío no son los cuadros, pero de vez en cuando se cuela alguno en mi armario, y esta camisa me parece tan mona...y como siempre creo que es muy fácil de combinar.
Camisa oversize contraste, Zara 15,99 9,99 € (Actualización sold out)

Lo sé, todos los tops los veo con pantalones cortos vaqueros, pero es que son uno de mis comodines de verano, y para ir informal y cómoda no hay nada como combinar una parte de arriba bonita con unos shorts y unas sandalias planas de cuero, o unas alpargatas. Lo bueno de esta camisa es que te servirá también para ir a la oficina, con faldas, con pantalones, la veo muy versátil.
Top largo bordado, Zara 15,99 9,99€ (Actualización)

Este top me parece perfecto para un estilismo informal, del estilo “me pongo lo primero que he encontrado en la maleta, pero tengo tanto estilo que voy monísima”. No puedo evitar verlo perfecto con unos pantalones vaqueros cortados y unas sandalias planas de cuero marrón.


Top bordado con manga a la sisa, Zara 17,99 € (Actualización sold out)

Y este es el colmo de la versatilidad, ahí donde lo ves, lo veo parfecto para una cena de trabajo con una falda midi con vuelo, me parece perfecto para combinar con vaqueros, con bermudas, mi cerebro bulle con las posibilidades.
Camisa estampado geométrico, Bimba y Lola 28(Actualización sold out)

Yo sigo con la misma idea, prendas con algo especial que podamos combinar con nuestro fondo de armario de verano, y que se pueda adaptar al trabajo.


Camisa blanca de manga corta, Bimba y Lola 28 24 € (Actualización)

Este es fondo de armario, sin duda. Y sin embargo me parece importante tener unas cuantas camisas blancas, esta puedes combinarla con pantalones vaqueros cortos y alpargatas para ir más informal, con pantalón de seda y tacones para trabajar. Lo dicho, fondo de armario.


Camisa estampado de palmeras, Uterqüe 39,95 29,95 € (Actualización sold out, está el top con este estampado por 29,95 €)

Vestida de negro y con esta camisa ya no parecerás una oficinista aburrida y gris, eso te lo aseguro. Y para las vacaciones sólo tendrás que sustituir el negro por unos pantalones cortos vaqueros, unas sandalias planas, voilà fantástica. 




En el próximo post, zapatos y complementos de rebajas.

Si quieres ver todo lo que he preparado para las rebajas de este verano 2014 puedes visitar todos los post que he publicado, como el de vestidos y faldas o el de zapatos, el dedicado a los bolsos y complementos, y el de las inversiones para la nueva temporada .





No hay comentarios:

Publicar un comentario