27 abril, 2016

CLON FASHION. AQUAZZURA vs. STEVE MADDEN Y ASOS. Las sandalias Wild Thing y los zapatos Sexy Thing tienen clon


CLON FASHION. AQUAZZURA vs. STEVE MADDEN Y ASOS. Las sandalias Wild Thing y los zapatos Sexy Thing tienen clon.


Hace un mes estaba yo revisando los blogs que sigo, para ponerme al día de lo que se cuece en las grandes ciudades de la moda y en los círculos selectos, y me encontré con un clon de unos zapatos de Chiara Ferragni que había sacado Asos.
En realidad a mi me recordaban a las sandalias de Pierre Hardy “Oh Roy”, así que me fui corriendo a comprobar si se podía considerar clon o no.

Como podéis ver se parecen porque están decorados con ojos, pero reconozco que las Oh Roy no se parece mucho a los salones de Asos y Chiara Ferragni.

Sandalias Oh Roy, Pierre Hardy 550 €

Salones plateados Posey, Asos 48,99 €
Salones purpurina Firting, Chiara Ferragni 325 €


La verdad es que no, las de Pierre Hardy sólo tienen un ojo en cada pie, y ninguno guiñado, así que mi corazonada no había llegado a ningún lado, pero mientras revisaba los zapatos de la nueva temporada de Asos unas sandalias me llamaron la atención, eran muy parecidas a las Wild Thing de Aquazzura -de las que Zara ya ha sacado un clon en la versión de tacón bajo-, pero estas de otro color.

Sandalias Wild Thing, Aquazzura vía Net-a-Porter 575 €
Sandalias Tara, Public Desire vía Asos 44,99 €


Ni corta ni perezosa, como si fuese un detective de clones, me puse a revisar toda la colección de zapatos de Asos, por si veía esas mismas sandalias pero en los colores que presenta Aquazzura esta temporada -negro, azul klein, y rojo-, y mira por donde que Asos no las ha clonado en esos colores pero nuestro amigo Steve Madden sí, sin embargo estas tienen el talón cubierto. Los clones no van a ser perfectos o serían los originales, ¿verdad?


Sandalias Wild Thing, Aquazzura vía Net-a-Porter 575 €
Sandalias Sassie, Steve Madden vía Asos 89,49 € (tiene rebaja en negro, en rojo cuestan 111,99 €)



Además por el camino me encontré con otro clon, el de los zapatos/sandalias/mules que a Olivia Palermo le chiflan, los Sexy Thing. Eso sí el tacón es algo más grueso, y la abertura central más escotada, pero para parecerse a la Palermo sin arruinarse creo que no están mal, y para colmo serán más cómodos -supongo, mis pies no han catado ningún Aquazzura, así que no puedo daros referencias- ¿se puede pedir algo más?.


Sandalias Sexy Thing, Aquazzura vía Net-a-Porter 460 €
Sandalias con aberturas de antelina, New Look vía Asos 36,99 €
Trendy Crew
paris fashion week, oct 2014


Seguiremos informando desde mi Little Village al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario