14 abril, 2016

COMIDA CON AMIGAS Y CENA CON FAMILIA, Y SIN TIEMPO PARA CAMBIARME ¿Qué me pongo?

COMIDA CON AMIGAS Y CENA CON FAMILIA ¿Qué me pongo?


No sé si en el resto del mundo mundial se llevará lo que desde hace dos años arrasa en mi zona, lo han llamado TARDEO. Vamos no es ningún invento nuevo, es alargar la juerga muy mucho. Se puede hacer tanto el sábado como el domingo, y empiezas tomándote el aperitivo, comes con los amigos y sustituyes el café por las copas.
Sí, sí te tomas un combinado espirituoso en un local oscuro, con la música a toda castaña mientras fuera el resto se va de compras o a tomar un helado.

Jordi Labanda
Ilustración para WWD, 2014

Bueno pues hace poco celebré un cumpleaños así, quedé con unos amigos, nos fuimos de comida, y nos metimos en un bar a tomar unas cervezas, escuchar música y a hablar lo que podíamos -lo sé para hablar mejor una cafetería, pero teníamos necesidad de música alta y pseudojuerga-.

Ese día fue intenso, comencé quedando con la hermana de Luz para entregarle las diademas de bombillas y el regalo de la Despedida. Me fui corriendo a ver a los amigos para irnos de Tardeo, y por la noche cena con familia para celebrar otro cumpleaños.
Uff había que ir cómoda, y con algo versátil para que no tuviese que cambiarme al volver a casa -tenía claro que no me apetecería, lo que me pediría el cuerpo sería sentarme en el sofá y perrerar el tiempo que pudiese hasta la cena-.


Jordi Labanda
Ilustración para Vogue Japón, 2011

Después de la despedida de Erika no me apetecía volver a tener la sensación de querer amputarme los pies por llevar todo el día tacones altos, así que me repartí, con los amigos zapato plano -nunca sabes cuándo acabará la cosa, y cómo-, y por la noche zapato con tacón alto. Ahora sólo quedaba encontrar una combinación que sólo con cambiar los zapatos y el bolso me hiciese ir fabulosa para lo que fuese.


Me decidí por unos pantalones estilo boyfriend por el tobillo de color blanco, y una camisa vaquera. Una base muy sencilla que combinándola con unos slippers vas informal, y si la llevas con unos tacones vas informalmente chic.



Para el día me decanté por un bolso de flecos marrón, y unos slippers con un estampado de cebra en negro y beig.

Para la noche me puse unos tacones negros con algo de pedrería, un bolso pequeño negro y un brazalete. Nos pintamos los labios de rojo y ya tenemos un look nocturno con la misma ropa que por el día.

BASE DEL ESTILISMO
Camisa vaquera, Zara 39,99 €
Pantalones blancos, Isabel Marant -temporada FW 2014-2015-

pARA EL DÍA
Bandolera de flecos, Mango -otras temporadas-
slippers, My Pretty Ballerinas -otras temporadas-

PARA LA NOCHE
Brazalete arco y flecha, Capitol Couture by Trish Summerville -temporada Fw 2013-2014-
Bolso Falabella mini negro, Stella McCartney


No hay comentarios:

Publicar un comentario