13 abril, 2016

CLON FASHION. AQUAZZURA vs. ZARA. Las sandalias Wild Thing fringed de Aquazzura vs. las sandalias de tacón bajo con pompones de Zara

CLON FASHION. AQUAZZURA vs. ZARA. Las sandalias Wild Thing fringed de ante.


Voy a confesar algo que pensé que nunca confesaría. ESTOY HARTA DE LOS TACONES. Hala ya lo he dicho, pero no me siento mejor.
Reconozco que la mayoría de estilismos que se me ocurren vienen asociados a unos tacones de 10cm, pero en cuanto los planes se dilatan más de lo esperado siempre están los tacones para recordarte las horas que lleváis juntos y desear que la fiesta acabe, o que te amputen los pies para poder sentir felicidad.


Net-a-Porter
Inspiración de cómo combinar las sandalias de Aquazzura en negro


Hace ya mucho tiempo que ando sobre zancos, así que no creo que sea por falta de costumbre que esté harta de ellos. Puede ser que últimamente nunca sé cómo acabaré el día, o la noche, una comida que culmina en una cena y una sesión de karaoke, una barbacoa que acaba jugando al Trivial y haciendo la croqueta cada vez que ganas -eso es cosa de Rocío que cuando se desata es la reina de la fiesta, te queremos Rocío-, una comida de cumpleaños en el restaurante cool que acaba en un partido de fútbol con los sobrinos,...
Vamos que tengo dos opciones posibles, una es llevar siempre dos pares de zapatos encima -que ya lo hago de vez en cuando-, o dejar los tacones colgados una temporada -pena me da de la colección que tengo-.

Net-a-Porter
Inspiración de cómo combinar las sandalias de Aquazzura en rojo, que también sirve para las negras.

Con esta tesitura fashion-vital estoy ahora, y me he lanzado a buscar tacones con un poco de cordura que me hagan la vida más fácil. Eso sí ,siempre acabo enamorándome de los tacones altos, pero no, hay que ser fuerte y resistir al enemigo.
Net-a-Porter
Sandalia Wild Thing fringed de ante, Aquazzura 575 €


Buscando y buscando, y resistiéndome a los tacones altos, encontré unas sandalias que podrían robarme el corazón, problema, que son de Aquazzura y valen un riñón, además tengo comprobado que estas sandalias no las ponen nunca al 80% en las rebajas de Net-a-Porter, ni en las de My Theresa, y si llegan a esos descuentos mi número está más que agotado.

Zara
Sandalia tacón piel atada (corte 80% piel caprina 20% poliester, forro 100% poliuretano, plantilla 70% piel caprina 30% poliester), 39,95 €
Zara
Inspiración de cómo combinar las sandalias de Zara en negro. Definitivamente me parecen más inspiradoras las imágenes de Net-a-Porter, pero igual es que me estoy haciendo mayor.

Pero bienvenidos sean los clones, Amén. Al final en una de las actualizaciones de Zara conseguí localizar un clon bastante aceptable de las sandalias por las que suspiro, con algo más de tacón -7 cm-, y con algo más de plástico en su composición, pero nadie es perfecto, ni tan siquiera yo. ¿Qué os parecen? ¿Compramos clon?

Comaprativa entre las sandalias Wild Thing de Aquazzura y las de Zara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario