29 mayo, 2018

LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE. Hasta en palacio hay errores.

LA BODA REAL DEL AÑO. PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE. Hasta en los castillos cuecen habas.


Es muy posible que estéis hasta el pirri de tata boda real, la semana pasada no hubo otra cosa de la que hablar durante bastantes días, que si los tocados más bonitos, que si la Reina Isabel II iba hecha un cristo, que si la Duquesa de Cambrige le hizo un feo a la novia porque repitió vestido, ufffff madre mía que tostón.
Bueno pues ahora que están todos los ánimos fríos y ya se nos ha pasado el empacho de tanta historia idílica de amor entre príncipe y actriz llego yo y mis circunstancias para hablar del tema.

Vogue
La Reina Isabel II, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Comenzaré por decir que a mí la Reina Isabel me gustó, yo no es por nada pero llega otra y se viste de morado y lima y todo el mundo dice que son unos colores muy veraniegos, yo aplaudo que la Reina tenga un par de ovario y se vista como le viene en gana, que para eso es REINA, y si no fuese poco ser reina, además tiene ya una edad que hace que pase por completo del resto de la humanidad, y eso está muy bien. Si que es verdad que yo los complementos en negro los habría obviado, es que me dan un poco de pereza, pero es verdad que igual no quería ponerse más colorinchis encima.

Woman
Isabel II vestida de Stuart Pavin, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Otra criticada ha sido Kate Middleton, la cuñadisima, la pobre ha repetido modelito, y si para una simple mortal eso es motivo de arrugamiento de nariz a lo Miranda Prisley no te quiero decir para tan magno evento como una de las bodas más mediáticas del año. Vamos a poner un poco de cordura en todo esto, que la pobre mujer hace relativamente poco que ha sido madre, que el abrigo es una maravilla, y que me parece una tontería reducir una relación de cuñadas a un vestido. Si bien es cierto que con lo que me gusta a mí un sarao no hubiese repetido modelito, o por lo menos no el del bautizo de mi hija, que era de cajón que la iban a poner cual hoja de berza.

La vanguardia


Para muchos expertos en protocolo y estilo habrá un montón de fallos, que si la pamela de Amal Clooney estaba al lado contrario del debido -no sé a qué se debe el que tenga que ir ladeada a la derecha y no a la izqierda-, que si la tía Anna parecía que llevaba el batín de estar por casa -eso sí que lo diseña Luis Vuitton y lo lleva la fashion de turno y todos dicen que va rompiendo los esquemas y todo el mundo la alaba-, en fin que yo resumiría los esperpentos más destacables en tres categorías. Y los nominados a la primera son:


Elle
Amal Clooney vestida de Stella McCartney, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018

Woman
Princesa Ana de Inglaterra, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


El largo de mi vestido todo lo puede.

Esta sección es nueva por que no suelo meterme yo con los largos de los vestidos, sin embargo hay un par de modelos que fallan justo por eso.


La Duquesa de Wessex.

A esta buena mujer no la conozco yo, pero es muy normal, si no controlo ni a los royals de mi propio país, como para controlar los de los países vecinos.
Ya os digo que no me he preocupado por estudiar el protocolo básico para una boda de este calibre, así que esto son apreciaciones de plebeya.
Siendo sincera el vestido no me acaba de convencer, igual es el color o igual es que la falda es muy rígida, la cuestión es que veo este vestido y no pienso en una bonita boda de mayo, sino en un evento pesado y aburrido.
Creo que lo que fallan son los tejidos, demasiado pesados para una ceremonia de día y en un mes de calor.

Woman
La duquesa de Wessex, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Ha habido un montón de invitadas que se han decantado por llevar vestidos midi, e iban estupendas, con un punto fresco muy apetecible, una de ellas ha sido Gina Torres vestida de Costarellos -criticada porque llevaba sombrero en vez de tocado-, si nos fijamos el color y el tejido son mucho más veraniegos y no da esa sensación de boda de hace 30 años que da Sophia Duquesa de Wessex. El largo del vestido es parecido, y el color de los zapatos, pero a una le robarías el vestido y a la otra no.

Vogue
Gina Torres vestida de Costarellos, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Eugenia de York.

Comencemos diciendo que yo a la chiquilla la veo favorecida, el color le sienta bien, el corte del vestido es juvenil y le queda bonito, los complementos combinan bien -yo mataría por ese bolso de M2Malletier- pero chica, vas a la boda de tu primo, y eres una royal conocida en el mundo entero, no podías haber puesto algo más de carne en el asador.+
Es que veo este estilismo muy mono para ir a trabajar -sin el casquete a lo Jackie Kennedy-, muy de brunch den el Upper East Side, pero no de boda de tu primo.
Igual si el vestido hubiese tenido una blonda de encaje que llegase hasta las rodillas podría haberse salvado algo, ains pero es que no va de boda.

Vogue
Eugenia de York, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Su hermana ha ido más acorde con la pompa y ceremonia del momento, eso sí, también la han criticado por el dineral que se ha gastado en el vestido -12.000 €, mil euros arriba, mil abajo-, a ver, que yo no los pagaría por muy bonito que me parezca el Roksanda que lleva, sin embargo mi pompa y circunstancias no son las mismas, la cuestión es que la chica va monísima y le quedaba muy bien el vestido, y punto pelota.

Vogue
Beatriz de York vestida de Roksanda, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Cuestioón de silueta.

Y es que hasta en los castillos de la campiña inglesa hay patinazos de manual.


Delphina Blaquier.

Vete tú a saber quién es esta buena mujer, creo que su marido es jugador de polo, pero igual me equivoco -tendré que investigar un poco, vale, investigado, el sí es un jugador de polo argentino y ella modelo y fotógrafa, también argentina-. La cuestión es que el corte que tiene el vestido hace que el pecho parezca caído, yo creo que únicamente con ponerle la cintura donde tiene Delphina la suya ya habría ido estupenda, aburrida, pero bueno, estupendamente aburrida.

Getty Images
Delphina Balquier, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018

Rebecca Deacon.

Esta invitada resulta ser la secretaria personal de Kate Middleton, fijate tú que bien que el hermano de tu jefe te invita a su boda, ¿cómo llevaríamos el resto de mortales esa tesitura?
La cuestión es que Rebecca ha elegido un vestido muy parecido a uno que elegí yo de Maje en uno de los collages para ir de boda inviertiendo en prendas de rebajas -post del 31 de enero de 2018-, sin embargo este vestido le queda grande en la parte de arriba, los hombros no están donde deberían, es decir en su sitio, por eso la manga queda un poco caída. El pecho no le ajusta y da la sensación de que el vestido ha sido elegido en el último minuto.
No quiero meterme con las dichosas greñas en la cara, que me entra un síncope y no estamos para desperdiciar salud.

Woman
Rebecca Deacon, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018

Oprah Winfrey

Yo no es por nada, pero si eres una de las personas más influyentes del planeta, y te invitan a una boda ¿por qué no me contratas a un asesor? Seguro que uno de los buenos le hubiese dicho que con su silueta es mejor que el vestido no tenga cinturón, o cinturilla o lo que fuese que llevase su Stella McCartney, de ese modo la atención se hubiese ido a los dos volantes con blonda que hay en la falda, y al tocado -excesivo por otra parte-, dejando de lado el abdomen y los pechos, además el vestido monocolor hubiese alargado su silueta sin ese maldito cinturón.

Getty Images
Oprah Winfrey vestida de Stella McCartney, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Serena Williams.

Otra que igual baila. A ver Serena, bonita ¿por dónde empiezo?
Venga por la cabeza, y es que ese tocado alargado con ese peinado y todo el estilismo no es la mejor opción, una tocado como el de Charlotte Riley, algo más pegado a la cabeza, o si aún fuese muy grande siempre puedes optar por algo como el de Victoria Beckham, secillito.

Woman
Charlotte Riley vestida de, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018

Elle
Victoria Beckham vestida de Victoria Beckham, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Seguimos por el collar, por si os lo preguntabais, no era necesario, que bastante información hay ya en la zona, que si el escote asimétrico, que si el tocado que si un drapeado, semejantes pedruscos no hacen falta.

Vogue
Serena Williams vestida de Versace, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


El vestido no es que mejor le queda a su silueta, puede que el drapeado de la cintura le quede bien, pero el juego que le hace en el pecho no acaba de sentarle del todo bien. Sinceramente me ha dejado tan en shock que no se me ocurre cómo arreglarlo.

Vogue
Serena Williams, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018

Priyanka Chopra.

Mira que esta mujer es atractiva, y tiene un tipazo que ya me gustaría a mí, y el la gala del MET iba la mar de bien, pues llega la boda de su mejor amiga y se me planta esto.
Yo no es por criticar, los dioses paganos me libren de tal desfachatez, pero es que me ha concentrado todos los puntos de atención en la parte de arriba, que si el tocado -por cierto no me gusta nada-, que si una chaqueta muy estructurada de Vivienne Westwood, las solapas, el escote asimétrico, los botones, demasiado veo ahí.

Woman
Priyanka Chopra vestida de Vianne Westwood, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Un patrón más sencillo le hubiese quedado mejor, o un vestido de flores que tantas invitadas se han puesto, como el de Sofía Wellesley que ha causado sensación y que a Priyanka le hubiese sentado de fábula.
En fin no se puede acertar siempre.

Nueva Mujer
Priyanka Chopra, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


No, no, y mil veces no.

Si es que no nos libramos de esta sección ni en las bodas reales.


Sabrina Dhowre.

Estamos en una boda ¿verdad? Igual es que me he confundido y es la misa de los domingos en la parroquia.
A ver bonita, que por mucho que visas de Gucci y que todo lo que lleves cueste la friolera de 6.000 € eso no hace que sea adecuado para una boda. Vas con un cardigan largo ¡una rebeca larga! Por muy Gucci, eso se lleva para ir a tomar algo con las amigas, incluso para una comida formal bien combinado podría pasar, pero nunca para una boda, y ponerse pamela no hace que sirva.
Chica con semejante dineral que llevas encima te hago yo un estilismo la mar de apañado, y si me apuras más barato. Ains si Dior levantase la cabeza.....

Vogue
Sabrina Dhowre vestida de Gucci, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Jayne Williams.

Esposa de un entrenador, no se muy bien la relación con la casa real, pero eso no nos incumbe, lo que nos incumbe es esa chaqueta, esas flores estampadas, y después se meten con la princesa Ana de Inglaterra, yo no es por nada pero puestos a meterse con los estilismos yo lo hubiese hecho con este.


Woman
Jayne Williams, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Que me diréis, “Missy que la mujer igual no puede ponerse tacones, y si silueta no es la de una modelo de Victoria Secrets”, bueno eso no es óbice ni cortapisa, mira tú a Camilla que iba com un pincel.
Yo es que no le encuentro la justificación a este estilismo, llamadme cerrada pero es que no lo veo.

Vogue
Camilla Parker Bols, Boda del príncipe Henry y Meghan Markle mayo 2018


Bueno pues hasta aquí las cosas que no hay que repetir en casa si nos invitan a una boda de relumbrón. Bueno si os invitan a una boda así vosotras me avisáis que montamos un estilismo en un nada para salir en todas las fotografías.
Llegados a este punto, ¿hay alguna petición entre los asistentes? ¿Algún tema que os interese y que queráis que trate en el blog? Hablad ahora o callad hasta el próximo post.



2 comentarios:

  1. Te aplaudo Missy!!!! Un post genial! Es que yo tampoco entiendo con el presupuesto y las posibilidades de algunas cómo pueden meter la pata taaanto
    Por cierto, me voy a la playa con unas amigas el fin de semana próximo y liada hasta arriba que estoy no he pensado nada, me gustaría alguna selección de chanclas y ropa playera. Muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a ello y te hago un maleta para tu fin de semana con amigas, será el primer post de la semana que viene.
      Gracias por confiar en mí, es todo un honor.
      Gracias por leerme Rocío.

      Eliminar