23 mayo, 2018

MET BALL 2018 RED CARPET. III PARTE. Así se viste niña


MET BALL 2018, RED CARPET. El cielo y el infierno están en la tierra.


Como os prometí, esta semana ración doble de la gala del año. Esta vez con los estilismos que más me han gustado a mí, lo que ni quiere decir que a los estilistas de pro, o a los que saben de todo esto les gusten.
Y es que por mucho que Rocío diga que mi karma estará intacto después de tanta “crítica constructiva” yo no estoy muy segura del tema, así que mejor asegurar con una ración de “buenas intenciones”.

Vogue
Blake Lively vestida de Versace, MET ball 2018


Todo al negro.

Coco Chanel seguro que no esperaba que el negro fuese tan vital en el armario de nuestras vidas cuando revolucionó al mundo vistiendo así sin estar de luto oficial -o por lo menos eso recuerdo de alguna de sus biografías, a saber si era cierto-, y es que vestir de negro sirve para un roto y para un descosido, el resto de colores siempre se comparan con el negro ¿o no estamos hartas de la cantinela de “el rojo es el nuevo negro”? Amigas el negro es el negro y nadie lo desbancará.


Lily Collins de Givenchy.

El vestido es bonito, aunque me quedan las ganas de ver la espalda, y le queda genial a Lily, pero es que el maquillaje es sublime. 

Vogue
Lily Collins vestida de Givenchy, MET ball 2018

Si os dáis cuenta el vestido, por mucho que me guste, podría pasar desapercibido, pero lo que le da el punto a todo el estilismo es la corono/aureola, el rosario, y sobre todo y ante todo el maquillaje, con una simple lágrima roja consigue entrar dentro de la estética que se pide y ser una de las más originales, vistiendo de negro oiga, eso no es tan sencillo como pueda parecer.
Ole ella y su estilista.

Vogue
Lily Collins vestida de Givenchy, MET ball 2018

The italian reve


El color de las estrellas.

Esta edición ha habido mucho rojo en todas sus modalidades, y yo encantada, le queda bien a casi todos los tonos de piel, y es fácil de combinar con otros colores -bueno, igual soy yo que soy un poco kamikaze con los colores-.


Anne Hathaway de Valentino.

Una de las más comentadas y admiradas ha sido Blake Lively con su Versace de 600 horas de trabajo que tuvo que llevar en un autobús porque no entraba en ningún sitio, pero seamos sinceros esta mujer se pone una bolsa de basura y va estupenda, así que paso de meterla en la lista por pura envidia cochina, ya lo he dicho.

Vogue
Anne Hathaway vestida de Valentino Haute Couture, MET ball 2018


Vanity Fair

Behind the Chair


El vestido de Anne es un poco raruno, aunque no por eso le queda mal, al llevar en la zona del abdomen un cut off equilibra tanta tela.
Lo que me ha llamado la atención es lo que lleva en el pelo, que visto así parece una corona como el resto, pero no, son como púas de puercoespin que han clavado en el recogido italiano que lleva Anne y que de frente forma un corona. Me ha parecido sublime, mucho más que el vestido.


Priyanka Chopra de Ralph Lauren.

Un vestido con un patrón bastante normal por delante -no sé muy bien de dónde sale la capa de detrás-, que le queda muy bien a Priyanka, y es que la chica está muy bien, lo que le da el toque es la especie de capucha a lo caballero de las cruzadas, además en dorado, esa combinación de colores hace que el estilismo sea opulento como en los mejores momentos de la iglesia católica, y la capucha imitando una cota de malla le da un toque marcial la mar de interesante.

Vogue
Priyanka Chopra vestida de Ralph Launern, MET ball 2018
Popsugar


Las chicas de metal.

Como en toda gala que se precie debe haber algo de brilli brilli, que eso siempre le da esplendor a la alfombra roja, es como la Real Academia del Glamour.


Zendaya de Versace.

Sublime, es que no tengo palabras para describir lo mucho que me gustó este estilismo, me parece perfecto.
Parte de la base de un vestido plateado, pero en realidad lo que le da el carácter es la coraza que lleva, si es que parece que ha salido de una cruzada. Me rindo a sus pies y a los de su estilista. Para mí la mejor de la noche, de mayo me quiero parecer a esta chica, ¿estaré a tiempo?

Vogue
Zendaya vestida de Versace, MET ball 2018

Popsugar

Evan Rachel Wood de Altuzarra.

Yo soy Salma Hayek y despido a media plantilla de Altuzarra, a ver teniendo un estilismo tan bonito como este ¿por qué le aconsejaron que se pusiese ese vestido? Ains nunca entenderé sus estilismos.
Las alas que más flashes han acaparado han sido las de Kate Perry, y las alas en sí eran espectaculares, -yo le hubiese alargado la cota de malla del vestido hasta los pies y hubiese obviado las botas altas, pero esa soy yo- sin embargo pienso que este estilismo me lo pondría con los ojos cerrado, bueno si tuviese a alguna amiga con ganas de casarse y organizar un sarao de alto copete-

Laineygossip
Evan Rachel Wood vestida de Altuzarra, MET ball 2018

Es que me chifla esta capa que hace de alas, otro de mis estilismos favoritos.
Se nota que me pirra un buen brillo ¿verdad?

Laineygossip
Evan Rachel Wood vestida de Altuzarra, MET ball 2018


El glamour no entiende de edad.

Y es que hay veces que todos se centran en las modelos del momento, en la nueva musa de Karl Lagerfeld, pero muchas veces el glamour se potencia con la edad.


Kris Jenner de Tommy Hilfiger.

No lo entiendo, si esta mujer va la mar de bien vestida ¿por qué la hija viste de esa forma extraña? Yo entiendo que te sientas orgullosa con tu cuerpo, pero ¿no puedes variar un poco de modelo de ropa? Lo digo porque en la variedad está el gusto, no por nada más. En fin que me ha gustado mucho este vestido, la veo muy favorecida y aprovecho para decir que me encanta su corte de pelo.

Vogue
Kris Jenner vestida de Tommy Hilfiger, MET ball 2018

Olivia Firth de Giambatistta Valli.

Lo sé, este vestido se parece mucho al Tom Ford de Gweneth Paltrow, pero es que me encantó ese vestido y me encanta este, y me apetecía poner a gente que no suele salir en los reboltijos que hacen en todos los portales fashion. Hala ya lo he hecho.

Vogue
Olivia Firth vestida de Giambatistta Valli, MET ball 2018


Bueno pues ya está hecho el repaso a la gala del MET, me ha costado pero ya está hecha.
¿Os apetece más despelleje con la boda de Meghan y Harry?


4 comentarios:

  1. Ufff deseando estoy!!! Esa boda da para un jugoso post!!! O dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ello me pongo, espero estar a la altura de tan magno evento y no decepcionar a mi vasto público.
      Gracias por leerme María José. Besos mil

      Eliminar
  2. Qué estilismos más originales. Gracias por estos post, si no es por ti, no me entero ni de que existe la gala MET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer hacer, de vez en cuando, algún post para sumar puntos positivos a mi cuenta personal en el banco karma.
      Y gracias por leerme Lola.

      Eliminar