31 mayo, 2018

QUE PARE EL MUNDO QUE HE CONOCIDO A LA CONDESA. Tribulaciones

BESAMANOS EN LA PLAYA.
Que paren las rotativas, que nadie respire, he conocido a La Condesa....Estaba como loca por decíroslo, pero no me atrevía por que la conocí mientras estaba haciendo las fotos de la nueva campaña para sus nuevas chaquetas históricas, y mientras no dijesen nada en la web yo no iba a chafarles la exclusiva que eso estaría feo. Además tengo la secreta esperanza que si La Condesa hace un bodorrio de alguno de los herederos de su condado me invite, que tengo ilusión de ir a una boda Real y creo que Felipe y Letizia no tienen intención de tenerme en cuenta.

Missy Sale
El encuentro con la sesión de fotografías en la playa de La Condesa, mayo 2018


En fin que estoy en una nube desde que pasó, sobre todo, y ante todo porque al fin me atreví a abordar a Marina Conde. No sé si os acordaréis de mis andanzas en los desfiles de La Condesa, pero cada vez que he ido a uno he tenido la intención de acercarme a ella, sin embargo con toda la marabunta de gente que tienen que saludar, y la descarga de adrenalina después de haber presentado la colección no me parecía el momento de abordarla, es que me parecía que era SU MOMENTO, para estar con la gente que conoces que te arropen después de la montaña rusa del desfile. No creáis que después del desfile de París-Las Vegas no me faltó un tris para acercarme y arrancarle la chaqueta que llevaba, así a lo groupie enloquecido.
Os estaréis preguntando “Missy ¿qué planetas se alinearon para que se diese tal circunstancia mágica?” -porque, queridas, todas habláis un poco redicho en mi cabeza porque las incomprendidas de la moda somos así de chachis-, pues la circunstancia mágica es que La Condesa quiso hacer las fotos de su nueva campaña en la playa, y justo eligió mi pueblo pequeño para hacerlas, os cuento cómo fue.
Allá que me levanto y mientras me quitaba la legaña del ojo con una mano, y con la otra preparaba el desayuno de bichito me dio por ver Instagram Stories, y me encuentro con una foto que me hizo que se me acabasen de despegar los ojos.
La condesa ha hecho una fotografía desde el hotel que hay a 200 metros de mi casa ¡OH MY GOD! Uffffff que hiperventilo, “Bichito ¿tu has visto esto?”, evidentemente bichito pasó de mi cara y se lanzó a por su desayuno como si no hubiese un mañana.

Missy Sale
Momento cotilleo cual groupie de grupo de música, mayo 2018


Después de avanzar recados varios de mi vida acabé con bichito paseando por la playa, hay días que es la única manera de que se duerma un rato, y en estas estaba cuando vi a un grupo extraño en la orilla de una de las playas que recorro. Ains que son ellos, ay que vuelvo a hiperventilar y no puedo desmayarme que voy con bichito ¿qué pensaría de su madre si cae rendida ante la primera Condesa que ve? , uffff, ufffff, ufffff.
Desde la distancia hice un par de fotos y se las envié a unos amigos, y es que mil gusanillos me recorrían el estómago.
Ains que ilusión, después de un rato decidí que ya era hora de emprender mi camino, uy pero si la modelo viene hacia mí, uy yo no me pierdo ver el estilismo más de cerca. Justo hicieron el cambio de modelito cerca de mí, y pude ver otra de las chaquetas que saldrán a la venta en breve -no desvelo nada para no chafar el misterio-, y claro, me quedé embobada viendo la sesión de fotos, que si manos por aquí, que si manos por allá, que si mirada al infinito y más allá -qué duro tiene que ser ser modelo-.
Tenía a todo el equipo al lado, pero me pareció una intrusión en su trabajo, y pensé que sería mejor centrarme un poco y seguir con mi paseo a ver si bichito se dormía. Bichito no se durmió, así que decidí que ese sería el primer día en el que probaría el mar, un baño de pies y un poco de jugueteo por la arena. Ahora a seguir con nuestra vida, aunque estaba todo el rato repitiéndome que si la alineación de planetas me había traído a casa a La Condesa, era un desperdicio de energía cósmica desaprovechar la oportunidad, me dí la vuelta, aparqué el carrito en la entrada de la playa -como para que me lo hubiesen robado-, y allá que me fui a abordar a la pobre de La Condesa, toda ignorante estaba ella de la que se le venía encima.

Missy Sale
Espía infiltrado en la sesión de fotografías, este es el making off de una de las fotos que salen en la campaña, mayo 2018

Perdona, ¿Marina? Soy Missy la que te ha escrito en tu Stories esta mañana, y que te pidió una fotografía en uno de los desfiles”, casi me da un síncope cuando se lo dije, y lo fuerte es que me reconoció “Uy si tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo” ¿se puede ser más estupenda?
Ains pero es que una admira a gente muy maja, tengo buen ojo para eso. Fue la mujer más encantadora del mundo mundial, aunque conociendo a su madre, y a su hermana es casi normal que ella sea igual de fantástica que ellas.
Missy ¿de qué se habla con una Condesa?” pues el resto del mundo no sé qué hará, yo hable con ella de maternidad, ni de ropa, ni de proyectos futuros, ni de desfiles, ni de nada fashion, de niños, mocos, y demás parafernalia.
Fue un honor haberla conocido, y que me aguantase tanto rato, ella y todo su equipo que fueron los más mejores del mundo mundial y les agradezco la oportunidad de haber estado cerca de una sesión de fotografía profesional para una marca de relumbrón.

Missy Sale
De camino a casa, mayo 2018


Con el corazón a todo galope me alejé de la sesión de fotos sin creerme mucho lo que había hecho, había conocido a LA CONDESA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario