22 mayo, 2018

MET BALL 2018 RED CARPET. El cielo y el infierno en la tierra II parte

MET BALL 2018, RED CARPET. El cielo y el infierno están en la tierra.


Me vais a costar que mi karma se reencarne en piedra metamórfica, pero todo sea por vosotras. Si me pedís despelleje, pues despelleje tendréis.
No son todas las que están pero si están todas las que son un “eso no se hace niña”.
Volviendo al hilo del último post yo entiendo que pueden hacerte una faena al invitarte a un sarao de tal envergadura, porque si ya nos rompemos la cabeza con el estilismo para ir a la boda de la prima Sonsoles no te quiero decir nada si recibes LA LLAMADA -qué ríete tú del musical de los Javis, esto sí seria una llamada en mayúsculas-, ir al MET, y aunque podamos soñar con codearnos con la flor y nata del famoseo internacional a mí personalmente no me harían más daño ni con vudú. No vale ir mona, tienes que ir espectacular, y ¿de dónde sacas un vestido/traje espectacular? Si tienes un amigo diseñador pues le pides el favor, y si no es así, pues a tirar de VISA, y la mía no está para esos dispendios.

Glamour
Alessandro Michelle, Lana del Rey y Jared Letto vestidos de Gucci, MET ball 2018


En fin que supongo que si tienes la, llamémosla, suerte y te invitan al MET no tendrás esos problemas de persona de la calle, sin embargo yo sigo pensando como personita que no le invitan ni al metro, mentalidad de pueblo pequeño, supongo.


Los hombres de mi vida.


Este año no me estoy metiendo con los hombres, no porque vayan todos cual pincel de Goya, no, es que no me da el teclado para destilar tanto veneno, pero hay excepciones y necesito comentar este estilismo.


Yo soy original porque soy artista.
Supongo que el buen hombrecillo es artista, yo como soy incultivada cual patata del Orinoco pues no conozco al bueno de Christian, aunque parece que es lo normal, es el tercer hijo de Puff Diddy, y acaba de convertirse en rapero, además fue participante del desfile millenial de Dolce & Gabanna. Hechas las presentaciones os paso con el modelito en cuestión.

Chrstian Combs de Dolce & Gabanna.

No sé por dónde comenzar, y es que el estilismo, igual, en la pasarela estaba bien, es muy Dolce & Gabanna, puede que las prendas por separado fuesen ideales -os confieso que yo esa chaqueta me la pondría con los ojos cerrados, pero con un estilismo sobrio, que bastante dorado tiene como para juntar algo más- sin embargo todo junto es demasiado para la retina de una persona normal, una chaqueta que parece el manto bordado de una virgen, unos pantalones bordados, a conjunto con los slippers, un chaleco brocado, y para culminar una corona. Yo, que los estilistas profesionales me perdonen, pero es que no veo la religión católica por ningún sitio, ¿por la cruz bordada en el pecho tal vez?

The Telegraph
Christian Combo vestido de Dolce & Gabanna, MET ball 2018


Se ve que el buen hombre no se podía conformar con llevar un detalle como Trevor Noah vestido de Balmain, con una mega-cruz de perlas bordada en uno de los hombros. Hijo ¿con eso no tenías suficiente?

Vogue
Trevor Noah vestido de Balmain, MET ball 2018



El poder de los complementos.

Cuánto daño puede hacer un complemento mal puesto, tanto que puede hacete estremecer.


Ariadna Grande de Vera Wang.

Comienzo diciendo que el corte del vestido me da un poco de pereza, y es que tanto volumen me cansa, y me recuerda a las princesas Disney , y ya con el lazo en la cabeza remata. ¿Era necesario? De verdad ¿era necesario? Puede que llevar un lazo en el pelo sea una de tus señas de identidad, que yo no me meto con eso, pero ¿de ese calibre?¿De verdad que era necesario?
El vestido, por muchos angelitos del cielo que tenga, no es que me vuelva loca, pero tendría un pase, pero es que el lazo me puede, a la hoguera con él.


Popsugar
Ariana Grande vestida de Vera Wang, MET ball 2018




Cuestion de silueta.

Ignorante de mi pienso que si una casa de modas de relumbrón te propone vestirte para una gala de este calibre, pues que adaptará sus patrones a tu silueta, y así te sacará el mejor partido, pues amigas mías, yo creo que hay algunos que no mueven ni un dobladillo, o eso es lo que me parece a mí cuando ves semejantes herejías.


Salma Hayek de Altuzarra.

No lo entiendo, si la mujer está como un cañón, y es guapa a rabiar ¿por qué se empeña en ponerse todos los modelos que le quedan como a un santo dos pistolas?
El vestido es bonito, una alegoría del jardín del Edén, con lentejuela, con lo que me gusta a mí, pero es que este vestido aumenta la sensación de pechos grandes, tanto que parece que tiene las caderas pequeñas. Estoy segura que dentro del conglomerado de marcas de lujo del marido hay algún patrón que haga que Salma brille, solo queda encontrarlo.

Vogue
Salma Hayek vestida de Altuzarra, MET ball 2018


Sofia Coppola de Marc Jacobs.

Partiendo de la base que esta buena mujer es, digamos, minimalista, pues lo de ir de virgen de gala en Semana Santa no le iba mucho, pero siempre está la estética monacal bien hecha, que esa especie de combinación de me visto deprisa no sé yo si casaría en algún evento.
El top ancho al ir por fuera consigue que no se aprecie la cintura de Sofía y si le sumamos una falda con volumen pues qué queréis que os diga que no veo ni catolicismo ni que ese estilismo le vaya a su silueta.

Vogue
Sofía Coppola vestida de Marc Jacobs MET ball 2018


No digo yo que lo de ir de monja fashion sea fácil, que la buena de Greta Gerwing vestida de The Row lo intentó, según las fotografías parecía un cardenal de la de tela que tenía el vestido pero sin duda lo prefiero al de Sofía.

Vogue
Greta Gerwing vestida de The Row, MET ball 2018


No, no y mil veces no.

Hay estilismo que deberían considerarse herejías en nombre de Coco, Dior y Givenchy.


La troupe de Vacarello para Saint Laurent.

Puede que no fuesen con la temática de la gala, que soy yo la Wintour y los excomulgo, pero bueno Kate Moss, Ana Rubik, y Amber Velleta iban guapas -son las tres del centro-, puede que con un estilismo más acorde con irte de fiesta con las amigas que en una gala de etiqueta, pero bueno lo pasaremos por algo, sin embargo Jamie Bouchert, Charlotte Gainsbourg, Charlotte Casiraghi y Mica Argañaraz, ufff es que no sé que decir de ellas.

Just Jared
Troupe vestidas de Anthony Vacarello para Saint Laurent, MET ball 2018



Vogue
Jamie Bouchert vestida de Saint Laurent, MET ball 2018
Hola
Carlota Casiraghi vestida de Saint Laurent, MET ball 2018

Las hechuras de los vestidos no se adaptaban a sus siluetas, vamos que parecía que tal cual habían sacado los modelos de la bolsa se los habían puesto, sin retoques ni nada, a lo pret-a-porter, y luego está el tema de las botas de la Frank Moster, que no eran necesarias en absoluto, podían haberse ahorrado hasta el diseñarlas. Es que me chirría todo al ver estos estilismos, brrrrrr.


Marjorie Harvey de Dolce & Gabanna.

Es que no estoy ganando para sustos con esta gala, eso no se le puede hacer a mi corazoncito de gente normal, que no es necesario hacerme sufrir así.
Creo que la mejor crítica constructiva que puedo hacer a esta amalgama de cruces es pedir que se haga una cruzada para acabar con semejante estilismo. No se salvan ni las rosas rojas

Famous Fix
Marjorie Harvey vestida de Dolce & Gabanna, MET ball 2018

Rosewood Hotel
Marjorie Harvey vestida de Dolce & Gabanna, MET ball 2018


Bueno pues mañana lo mejor de la gala del Met, y si seguís con ganas de despelleje os propongo uno muy Real, la de la boda del año. Puede que mis crónicas fashion-sociales no sean las más rápidas pero serán las más divertidas ;P


2 comentarios:

  1. Fantástico despelleje Missy...no te preocupes por el karma que hacerlo con tanta gracia y clase como lo haces tu seguro que es bueno para la salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso espero, que el karma tenga sentido del humor, de otra forma me las voy a ver negras en mi próxima vida. Lo bueno es que me lo estoy pasando muy bien en esta con este deporte del despelleje.
      Gracias por estar ahí Rocío.

      Eliminar