08 julio, 2013

¿Qué silueta tengo? RECTÁNGULO SUAVIZADO


¿Qué silueta tengo?
RECTANGULAR SUAVIZADA

Bueno esta silueta no está dentro de las 5 básicas, pero Victor Blanco la introduce dentro de su libro “Sin complejos” y al ser un paso intermedio entre la silueta Reloj de arena y la rectangular me ha parecido muy buena idea. Y es que a mi me parece un poco difícil esclarecer qué silueta tengo, por mucho que me remire en el espejo, según el espejo me veo de una forma y otra, ains!


Soy un rectangulo, pero suavizado

Victor Blanco pone a Charlize Theron como ejemplo de este tipo de silueta, y sinceramente si me sentase la ropa como a ella no me importaría tener una cintura menos pronunciada a lo que se supone que es el ideal.

Las características son que los hombros y las caderas están proporcionados, y hay una cintura definida, peor no de forma tan acusada como en la silueta de reloj de arena. Según Victor Blanco de perfil se advierte una ligera curva en la zona de la cintura y los glúteos son redondeados.


El resto de siluetas, reloj de arenatriángulotriángulo invertidorectánguloovalada y la en la sección I'm curvyutilizo más de una 44 ¿y qué?I'm curvy reloj de arenaI'm curvy triángulo, y I'm curvy triángulo invertido

Todito lo que me pongo
La cintura será el punto de partida, así que están permitidos los cinturones que se ciñan a la cintura las prendas entalladas, los pliegues, las pinzas etc.

Chaquetas, entalladas que definirán tu cintura, pero después de ver infinidad de fotografías de Charlize Theron puedo asegurar que una ligeramente oversize bien combinada no te hará daño, elígelas con bolsillos y solapas definidas.





Faldas, elígelas que marquen tu cintura, por ejemplo con pinzas o tablas, evita las que aporten demasiado volumen.





Pantalones, te puedes poner casi lo que quieras, pitillos, con pinzas, rectos con bolsillos. Pero sigo insistiendo, por muchos consejos que se den tú eres la que mejor se conoce, sé sincera al mirarte al espejo, y si no te sienta bien renuncia, esa también puede ser una victoria.



Vestidos, son una buena opción los que tienen un escote definido, si puedes sacar partido de esta zona, no lo dudes hazlo, pero siempre con estilo!
Intenta que marquen la cintura, para eso está ahí.






Ni se me ocurre
Mejor que no entren en tu armario las prendas que añaden demasiado volumen y hagan que te hagan parecer no tener forma corporal definida.
Parece que cualquier cosa que no sea entallada no habría de entrar en el armario, pero sinceramente discrepo, no se puede andar todo el día presumiendo de cintura, una camiseta oversize puede quedarte bien, pero siempre bien combinada.

Una chaqueta oversize puede quedar estupenda 

Si quieres tener más consejos sobre los cortes que más te favorecen en tu fondo de armario aquí tienes unos cuantos posts, camisetascamisas, vaquerosvestidos,  pantalones negrosfalda negrapuntogabardinaabrigo y chaqueta.

Para las nuevas tendencias podéis verlas en la etiqueta de Tendencias

BIBLIOGRAFÍA

FOTOGRAFÍAS
elpaisdesara.blogspot.com
tastyprettythings.com
hola.com
posh24.com
enmilbatallas.com
mujer.terra.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario