18 agosto, 2016

MALETA FIN DE SEMANA PARA LO QUE SURJA ¿Qué me pongo?

MALETA PARA UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA, PLAN LO QUE SURJA ¿Qué me pongo?

Estos son sin duda los planes que más me preocupan, no porque no vaya a pasarmelo bien, que sé que con mis amigas siempre me lo paso bien. No es porque sea una obsesa del control, tengo una capacidad pasmosa de dejarme llevar. Es por la dichosa maleta, si no sé qué voy a hacer no sé que tengo que priorizar, y eso de estar fuera de casa y que me falte eso que me dejé encima de la cama por parecerme poco práctico me da mucha rabia -hablando en glamouroso y fino-.

Fernando Volken Togni

Aquí interviene mucho las experiencias previas con la gente con la que vayáis, puede que “lo que surja” sea que puede que salgáis a hacer alguna excursión, o puede que se refiera a cerrar las discotecas de la zona, o puede ser alqluilar un velero y navegar una mañana.
Así que en esos planes propios de cada grupo no os puedo ayudar, en mi grupo “lo que surja” se resume en ir a la playa, ir de excursión a la montaña, dar una vuelta por la ciudad más próxima con tiendas, ir de cena y copas. Vamos un plan completo.

Fernando Volken Togni

Plan para lo que surja. Lo veremos sobre la marcha.

La última vez que tuve un fin de semana “plan lo que surja” fue cuando fuimos a ver a Erika a Mallorca, al final la mitad de las cosas que queríamos hacer no las hicimos, las deportivas y las mallas no salieron de la maleta, y el bikini tampoco, pero fue un fin de semana genial y estoy deseando volver.

Equipación deportiva.

Si los amigos no son de hacer deporte no hace falta que os la llevéis, que siempre está el gracioso del grupo que propone aprovechar para hacer deporte y al final acabas con las zapatillas sin salir de la maleta, porque como siempre eso no se hace en vuestro grupo cuando vais de viaje.
De todas formas si es un imprescindible, o es muy probable lo mejor son unas deportivas, unas mallas cortas y una camiseta, con esto podrás hacer casi cualquier cosa -siempre que no sea un deporte muy específico como buceo, escalada,...-

DE PASEO POR LA MONTAÑA

Camiseta básica  tirantes, Oysho 9,99 €
Leggings piratas repunte colores, Oysho 22,99 €
Zapatilla para montaña impermeable Quechua, 
Decathlon 59,99 €

Lo de que las deportivas sean para la montaña es porque en mi grupo lo que se hacen son excursiones a la montaña, pero si sois de 
correr pues os lleváis las de correr y listo.

Equipación de playa.

Como ya os dije la semana pasada, bikini, vestido playero, chanclas, toalla, bolso para llevar los bártulos, protector solar y gafas de sol.


IR A LA PLAYA

Vestido camiseta, H&M 14,99 €
Pala de vinilo, Zara 25,95 €
Gafas de sol modelo Vetusta, Lord Wilmore 75 €
Bikini tribal, Oysho sujetador 17,99 € braguita 12,99 €
Protector solar Clarins, Sephora 30,80 €
Bolso de tela acabado metálico, Asos 25,35 €
Toalla playa, H&M 17,99 €

Visita obligada al pueblo/ciudad más próxima.

Esto va un poco a gustos y días, es posible que tengas un viaje en el que no tengas muchas ganas de pensar, así que para eso un vestido, te lo pones y ya no hace falta combinar nada.
Otras veces tienes más ganas de unos pantalones cortos cómodos para poder trotar sin preocuparte de nada. Yo cogería una combinación de cada, así lo que no os pongáis un día os lo ponéis el otro, incluso lo podéis modificar para salir por la noche.
Resumiendo, un vestido ligero y unas sandalias planas, unos pantalones cortos y una camisa. Perfecta con poco.

DE PASEO POR LA CIUDAD

Camisa algodón rayas azules, H&M 19,99 €
Shorts tiro alto, Zara 17,95 €
Gafas de sol modelo 
Vetusta, Lord Wilmore 75 €
Bandolera serraje borlas, Zara 22,95 €
Sandalias pompones, Zara 49,95 €
Vestido escote barco rosa palo, Mango 29,99 €


Salir por la noche.

Lo que menos ocupa son los vestidos, además con el calor para mi es lo más práctico, pero os voy a proponer reutilizar los pantalones cortos para hacer un look de noche y aprovechar al máximo la ropa que llevamos.
Para salir airosas necesitaremos
OPCIÓN A: vestido ligero, clutch y sandalias de tacón
OPCIÓN B: shorts negros, top especial, sandalias de tacón y clutch


SALIDA NOCTURNA

Body rosa, Uterqüe 79 €
Shorts tiro alto, Zara 17,95 €
Clutch corazón, Asos 39,44 €
Sandalias pulsera plataforma, Mango 39,99 €
Vestido devolantes a media pierna, H&M Conscious 39,99 €


La semana que viene más opciones de maletas para el fin de semana. Lo más ligeras posibles y lo más molonas posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario