20 marzo, 2014

¿Qué me pogo? CENA CON AMIGOS II


¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS II

Lo de vestirse para ir de cena con amigos es algo peliagudo, depende mucho de tu estilo, y del estilo de tus amigos. Yo no me visto igual para ir de cena con Gloria -me arreglo mucho más con ella- que cuando voy con Ángel y su panda -con ellos unos vaqueros, una camisa y unos tacones para que se note que soy la chica- . Por eso he intentado que con la personalidad de cada amiga haya un estilo distinto, un poco de todo para poder escoger.

No hay que olvidar nunca que lo más importante es que tú, y sólo tú, te veas bien, vayas a gusto y te sientas guapa. El resto del mundo sobra en esto.

Janet, silueta triangulo.
Reconozco que me ha costado mucho conseguir un look para Janet, y no es culpa suya, pero tiene ese estilo effortless propio, y me ha vuelto loca. No sé muy bien si se sentiría cómoda o no con las prendas que he elegido, sin embargo es como la veo yo. He puesto dos opciones, unas bailarinas y un kitten heel -creo que no la he visto nunca con tacones altos-. Si no te gusta me estiras de las orejas cuando me veas.

Actualización: A Janet le ha encantado. Uff, ha sido un compromiso que me alegro haber superado. Si necesitas que te inspire para tus próximas compras ya sabes dónde encontrarme.

Vale, esto sirve para una cena informal con los amigos, como para irte de compras, como para un sábado de relax, sólo hace falta cambiar el bolso. Pero no todo el mundo se arregla mucho para salir con los amigos, hay gente que prefiere ir con un look effortless. Bueno, pues para esa gente está pensada esta combinación.

Camisa con botones, Massimo Dutti 49,95 €
jeans slim paty, Mango 19,99 €
Bailarinas de piel con tachas, Zara 49,95 €
Zapato rojo con lazo, Uterqüe 79 €
Caja con pedrería, Zara 39,95 €
Chaqueta estructurada con cremalleras, Zara 69,95 €
Collar cascada, Mango 28,99 €

Rose, silueta rectangulo suavizado.
No sé muy bien cómo definir a Rose, es un torbellino, siempre está haciendo algo. Pese a haberla visto pocas veces con tacones altos no me he podido resistir a estas sandalias, que te sirven para un roto o para un descosido -cuando hay buen tiempo, claro-. Como el protagonista indiscutible es el vestido el resto es muy sobrio, la ropa no puede brillar más que la persona.

Actualización: Rose me ha dicho que he dado en el clavo, que es su estilo y que le encanta. Gracias por los ánimos.
Cuando vi este vestido me acordé de Rose, es un poco alocado, y lleno de vida. Además con el tipo que tiene se lo puede permitir. Y como el vestido ya es bastante alegre el resto es más sobrio, pero un poco rokero que yo creo que hace que sea un estilismo menos serio. Cuando estaba buscando prendas para Rose pensaba en que se lo pasase bien -vale Rose, los tacones son un poco problema si al final acabamos cerrando los locales, pero el resto… no hablemos del resto de zapatos.

Vestido de neopreno estampado, Zara 29,95 €
Biker de piel, Mango 99,99 €
Sandalia de ante con lazo, Mango 59,99 €
Bolso con tachas, Zara 49,95

Consu
A Consu le tengo más cogido el tipo, sé que le encantan los pitillos y las biker, así que en una cena con amigos no tiene por qué prescindir de ellos. Además sé que lo de los tacones lo deja para noches de silla restaurante, asiento coche, silla bar de copas, por eso hoy le quito las botas y le pongo un zapato masculino. Consu, a innovar con la ropa y a renovar armario se ha dicho ¡Ar!

Actualización: A Consu no le convencen los zapatos, muy planos para ella, así que le propongo unas sandalias con plataforma en dorado, pero no sé si se atreverá.
Con Consu tenía claras varias cosas, pitillos negros, biker y zapatato plano. Con esas premisas he intentado sacarla de su zona cómoda para que experimente un poco con la ropa y vea el vestirse como un divertimento, que al fin y al cabo es como me gusta ver a mi la moda.

Camisa estampada, Bimba y Lola 95 €
Pantalones de algodón, Mango 29,95 €
Zapato masculino bicolor, Mango 69,99 €
Sandalias cuña, Bimba y Lola 110 €
Bandolera estilo cocodrilo, Mango 25,99 €
Biker de piel, Mango 99,99 €

Si alguien más necesita  mis sabios consejos estilísticos -ironía de la buena- ya sabe que puede contar conmigo. Tenemos en el blog la primera parte de este post, y la versión hombre, además de -redoble de tambores- el modelazo de la que os escribe. Que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario