20 marzo, 2014

¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS VERSIÓN HOMBRE


¿Que me pongo? CENA CON AMIGOS VERSIÓN HOMBRE

Compromiso, cuando he presentado los estilismos para el sábado a las amigas que me lo pidieron el martes, me ha salido Alfonso y me ha reclamado uno.
En realidad el primer estilismo debería ser para Vicent, que ha leído casi todos mis posts. Alucinada me dejó cuando me demostró que era verdad. Y le debo un post para él solito, pero me está costando, no es hombre Carrefour, de hecho le molestó mucho la denominación, pero no sé si le gustarán las combinaciones que puedo hacer.

En fin que este estilismo es para Alfonso, mi novio de pega cuando hace falta alguien que te saque de apuros. Un solete, vamos, y claro se merece un estilismo.

Alfonso
He tenido que estudiar siluetas masculinas para no meter la pata demasiado. Alfonso tiene una silueta ovalada, por eso el truco es intentar acentuar los hombros para que parezca más un triángulo invertido, a lo que suelen aspirar los hombres.
He intentado jugar con los básicos, y la única licencia que me he permitido son las zapatillas deportivas, con un poco más de color. No quiero asustar a nadie en mi primera incursión en el mundo masculino.
No quería yo meterle cosas que no iba a tener en el armario. Ya sé que normalmente utiliza vaqueros, pero los chinos son una buena opción. Hazme caso, son cómodos y dan un toque un poco más arreglado, no te preocupes que no muerden.

Camiseta, La Mona Chita 19 €
Pantalones chinos de algodón, He by Mango 39,99 €
Cazadora de puntos y trabillas, He by Mango 59,99 €
Zapatillas serraje drive, Springfield 39,99 €

Hala, espero que me vuelvas a llamar para que te haga tu próximo estilismo.

Y para los malos que no me seguís os dejo con la primera parte de la cena con amigos versión chica, y la segunda parte, también versión chica. Además de -redoble de tambores- mi modelazo. Qué disfrutéis de la lectura y los estilismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario