19 marzo, 2014

¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS


¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS

Este fin de semana tenemos una cena de amigos, y como viene siendo habitual desde que tengo el blog, ha habido amigas que han clamado por el modelito para este sarao.
Lo sé, parece que no paro de ir de cena en cena y de fiesta en fiesta, es todo fachada, mi vida no es tan fantástica como pueda parecer. Sin embargo prefiero que la gente piense que vivo entre glamour, rosas y champagne, a que conozca la cruda realidad, para eso ya están los telediarios.

Nina, silueta rectangulo.
Al final Nina no pudo venir a la cena que hicimos después de Navidades, así que a ver si esta vez le sirven de algo mis consejillos. Puede que se aleje un poco de su estilo, pero si se cambia la falda por una minifalda vaquera deshilachada y te bajas de los tacones ya no pareces la misma.
Todo este conjunto lo he basado en la blusa, no sé por qué pero Nina me transmite un punto bohemio, y un punto rockero, así que he intentado aunarlo todo.
Las sandalias, uff hubiese preferido poner un zapato cerrado, pero todo era negro, y le quería dar un toque de color.

Top bordado asimétrico, Zara 39,95 €
Falda con volante y cremalleras, Zara 39,95
Biker Boxy de piel rosa, Topshop 245 €
Anillos, Mango 15,99 €
Pulsera con malla metálica, Mango 15,99 €
Mini bandolera de fuelles roja, Zara 22,95 €
Sandalias Micaela, Pedro García 310 €

Marina, reloj de arena.
Esta es la primera vez que Marina me pide modelito. Espero hacerlo bien.
Como siempre no sé muy bien cuál es su estilo, ni lo que tiene en el armario, así que como es una chica muy maja, activa y joven me ha inspirado esta combinación. Y no sé si será muy de su estilo.


Al ver este vestido buscando prendas para hacer los looks, no he podido evitar pensar en Marina. Es desenfadado, y pese a ser negro, me parece muy alegre. Como Marina es la pipiola del grupo no hay que hacer que parezca mayor, así que he dado color al vestido con unas sandalias -quería un zapato cerrado pero no hay manera, la cosa está un poco parada en moda zapatil- y una pulsera vibrantes.

Vestido bordado, Zara 49,95 €
Biker polipiel azul bebé, Zara 59,95 €
Clunch bola, Uterqüe 99 €
Brazalete Costa Chic, Bimba y Lola 68 € (rebajado)
Sandalias Darine, Pura López 250 €

Chicas espero que os guste, nos vemos el sábado.

Y como yo soy así de generosa hay una segunda parte de este post, y una versión hombre. Uff estoy que lo regalo todo, y no para aquí la cosa, tenéis mi modelazo para el evento. Soy un cielo, lo sé

2 comentarios:

  1. Missy! Vestido negro, bolso negro y tacones negros es demasiado negro? Bolso o tacones de otro color, quizas? Y la biker se puede sustituir por una cazadora de cuero, o no cuela? ;)

    Marineta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, yo apuesto más por unos zapatos de color para darle un punto diferente al look- al fin y al cabo el bolso suele estar aparcado-. Se acepta cazadora negra, es un fondo de armario, y siempre funciona.
      Me alegro de que te haya gustado. Nos vemos el sábado

      Eliminar