13 marzo, 2014

REMINISCENCIAS RÁPIDAS


REMINISCENCIAS RÁPIDAS

Que nadie se piense que voy a hacer una sección fija de clones, por ahora sólo me atrevo con el “Niña eso no se hace”. Sin embargo en este caso me han venido a la mente de forma tan rápida los originales que no he podido evitar compartirlos con vosotros.

Vogue
Desfile Stella McCartney SS 2012
Yo me quedé enamorada con los vestidos y camisetas de Stella McCartney del verano de 2012, deseaba uno con todas las células fashionistas del cuerpo -no son muchas pero tienen mucho poder-, y como siempre pasa mi gozo en un pozo, nadie hizo un mísero amago de clon. Y si alguien se atrevió pasó desapercibido a mi radar, que por otro lado no es muy bueno.
Hoy, preparando un post, me he encontrado con este top en Zara, y he aplazado lo que tenía en mente para hoy, esto no podía hacerse esperar. No es lo mismo, pero se agradece la intención.

Vogue
Desfile Stella McCartney SS 2012

La rejilla ya se llevaba entonces, que conste
Zara, marzo 2014

Zara, marzo 2014
Y otro hallazgo, en el original era una blusa, y la combinó magistralmente Diane Kruger, esa maldita a la que todo le queda bien. En Zara está la versión vestido camisero, que haciendo un corte podemos convertir en frayed blusa, que eso de los desflecados se comienza a llevar.

Vogue
Desfile Balmain SS 2012
Denimblog, mayo 2012
El original era de Balmain, y es otra pieza que deseo, no con tanta intensidad como el de Stella, pero con unas no desdeñables ganas. Y ahora de un plumazo las encuentro en Zara. Sólo falta que cuando llegue a la tienda, lejos de mi pueblo pequeño, estén, y me gusten como me quedan, y el tacto de la tela.

Zara, marzo 2014

Uff, no se yo si pasarán a formar parte de mi armario, me estoy poniendo muy exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario