24 marzo, 2014

¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS, MI MODELITO


¿Qué me pongo? CENA CON AMIGOS, MI MODELITO

Yo a mis amigos los quiero mucho, pero después de la última cena con robo de bolso incluido esta vez quería que fuese más tranquila. Así que empecé mi modelito por los zapatos, sí esos zapatos con cordura que me trajeron los Reyes Magos. Y como en mi pueblo pequeño no hace frío, y quería ir estupenda, pero cómoda, no había muchas dudas, unos pantalones de cuero negro, corte boyfriend y además crop- la inversión de las rebajas pasadas-.
Con una blusa con lazada en la espalda -en realidad debería estar delante, como las de toda la vida, pero yo le hago el lazo detrás, por que yo lo valgo y me da la gana- y mi Condesa Roja ya estaba lista para triunfar. Mis amigos me dijeron que iba estupenda, pero para eso son mis amigos.

Evidentemente lo que más sensación causó fue la chaqueta de La Condesa, si ya lo dije yo que una pieza así es una inversión.

Lo reconozco el bolso es color bronce, no es tan cantoso, pero ahora visto en la pantalla el dorado queda muy bien.

Esta vez no me robaron nada, llegué sana y salva a casa. La próxima cena será para darle la bienvenida al verano.

Y si queréis tener todos los estilismos salidos de mi cabecita loca, tenéis la primera parte de  ¿Qué me pongo? Cena con amigos, la segunda parte y la versión chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario